domingo, 17 de febrero de 2013



¿ Y TÚ QUÉ PIENSAS?

37 comentarios:

  1. HOLA NUEVAMENTE, ÉSTE ES EL SEGUNDO AÑO MANEJANDO EL BLOG PARA ALGUNOS Y ES NUEVO PARA OTROS; PRIMERA ACTIVIDAD, REPORTENSE, NOMBRE COMPLETO Y QUE OPINAN DE LA IMAGEN, BREVEMENTE. PARA COMENZAR TANTEANDO QUIEN ESTA PILO CON LA ACTIVIDAD.PROFE MARCELA

    ResponderEliminar
  2. hola nuevamente como lo dijo usted profesora yo soy Jesús Alberto Becerra Jiménez.

    bueno profesora lo que yo entiendo de la imagen es que si uno grita a un niño lo que esta haciendo no es educarlo si no que lo enseña a gritar también y ha no respetar y tambien lo vuelve violento la mejor forma es hablandole con paciencia y con amor enseñándolo a corregir lo que hizo mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENO YO PIENSO QUE LA EDUCACIÓN ES INTERACCIÓN, SI SE EDUCA CON AMOR Y PACIENCIA, DEBES TENER DISPOSICIÓN Y AMOR POR APRENDER; TODOS PARTICIPAN!!! NO CREES?

      Eliminar
  3. HOLa mi nombre es jhon edinson hernandez arciniegas.

    lo que entendi fue que a un niño no le deben gritar lo que hacen con gritale es a que el entropece la paz de formar de ser violento y el va aprendiendo lo que le enseñan los padres y esa no es la forma de educar a un niño sino teniendole paciencia y hablar con el

    ResponderEliminar
  4. hola yo soy luis Carlos Ramos Carreño

    la imagen el mensaje que nos deja es que a los niños no se les puede gritar porque lo que uno esta haciendo es dañarle su futuro y que después cuando este grande y ya tenga una esposa y hijos se puede repetir lo mismo, también los niños se van a ver afectados en su educación y en su vida social porque no va a tener valores y va a ser agresivo.

    A los niños se les debe tratar con amor,cariño,escuchar lo que nos dicen sin necesidad de gritarlos y acudir a la violencia.Cuando le vayan a decir algo al niño y ya se le ha gritado el niño no va a prestar atención y va a responder de forma agresiva.

    Por eso es que debemos promover una campaña en donde se pueda proteger a los niños que sus padres los maltratan y los gritan, porque los niños son el futuro del mundo

    ¡CUÍDALOS NO ACUDAS A LA VIOLENCIA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos días o noches para algunos mi nombre es jose leonel pimiento

      "profe marcela"
      lo que opino de esta imagen es que hay que tratar a todas las personas con amor para que esas personas no traten mal a otras o a uno mismo porque al gritarlos se les enseña a ser violentos

      Eliminar
    2. BIEN, RECUERDA QUE LOS HABITO FORMAN COSTUMBRES Y LAS COSTUMBRES SE HACEN TRADICIONES! :D

      Eliminar
  5. para mi lo que la imagen me iso enterder es que al tratar de una persona se eduque mediante los gritos o nose logra que esa persona tenga un pensamiento de educacion sino de biolencia lo que yeba aque tenga problemas en su educacion ya que ledieron aenterder que los gritos y la biolencia es la una forma de tratar de educar y de ser educado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PRIMERO MANUEL PRESENTATE; LUEGO DEBES ESTAR PENDIENTE DE LA ORTOGRAFÍA "HIZO" "NO-SE" "VIOLENCIA" "LLEVA". TENDRÉ QUE MANDAR PLANITAS Y DICTADOS!!! XD

      Eliminar
  6. hola mi nombre es Sandy yuliana López Herrera
    me parece que tiene razón esta imagen ya que lo único que genera mas violencia y esto haría que se educara mal y su pensamiento cognitivo no avance y trataría así a los demás

    ResponderEliminar
  7. Hola!! mi NOMBRE es ADRIANA CAROLINA OSTIA URIBE
    ami la imagen me gusto mucho ya que dice muchas cosas verdaderas.
    como dice la imagen los gritos solamente hacen que la otra persona no entienda lo que le están diciendo PRESUNTAMENTE como hay muchas personas que PIENSAN que a los golpes todo es mas fácil o van entender PERO esta mal ya que esa persona se va a volver con un pensamiento agresivo Y AHORA LO QUE NECESITAMOS EN este mundo ES PAZ PARA TODOS XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMM "PRESUNTAMENTE" EXPLICA ESE TÉRMINO; LA PAZ PARA TODOS ... QUÉ APORTAS TU PARA ALCANZARLA???

      Eliminar
    2. mi termino "PRESUNTAMENTE" por que yo nunca he vivido esa situación ya que viendo y escuchando todo lo q pasa al nuestro alrededor estoy informada sobre los hechos.
      (( la paz para todos )) pues yo aportaria tener tolerancia con las personas q me rodean y ayudar a todas las personas para q veamos el mundo de otra forma

      Eliminar
    3. ok, entendi tu punto, pero para otra ocasión podemos ampliar el vocabulario y buscar palabras que sean más acordes a la idea, pero me gusta eso de responder a las sugerencia muy bien Adriana

      Eliminar
  8. hola! como esta profe ;)
    lo que me hizo entender que es que al gritarle a una persona pa corregirlo esta haciendo mal porque nadie entiende a los gritos en cambio uno al hablarle educada mente ya va a entender mas..... :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIEN JHAN, GRACIAS; BIEN INSPIRATE UN POCO MÁS VALE? ESCRIBE BIEN PA CORREGIRLO ES PARA CORREGIRLO

      Eliminar
  9. hola como esta querida profe , chicos....

    para mi la imagen significa es que alguna persona tratar de educarse debe hacerlo bajo un ambiente estable sin que haiga un ambiente de violencia por que una persona se debe educar bajo un espacio estable y social.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAIGA!!!!SEGURO QUE ESTÁ BIEN DICHO? POR LO DEMÁS MUY BIEN SEÑOR CANTILLO

      Eliminar
  10. hola a tod@s =D
    lo que entendí es que los gritos no solucionan las cosas ya que los gritos es violencia verbal
    "LOS GRITOS SOLO HACEN MAS GRITOS!!!!"
    ...el dialogo es la mejor solusicoion.
    n_n !!!! XD :p

    ResponderEliminar
  11. Hola profe
    Lo que entendí de la imagen es que los problemas toca solucionarlos al dialogo no a la violencia por que así lograremos un mundo de paz y armonía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESPEREMOS QUE EL DIÁLOGO SEA SUFICIENTE PARA LOGRAR LO QUE DICES DUVAN

      Eliminar
  12. Hola mi nombre Es Hillary Delgado Echeverry Pues yo no estoy de acuerdo con esta imagen ya que los gritos entorpecen a las personas y principalmente a los niños, los gritos no son la forma de educarlos ya que así generamos que ellos se vuelvan agresivos groseros irrespetuosos y nos generaran muchos conflictos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas o no de acuerdo con la imagen, lee bien lo que escribiste Hillary

      Eliminar
  13. hola yo soy hilda raquel cardoza vasques
    pues profe ami me dice que a un hijo no lo corrigen ni con palo ni con leño si no con lo que mas le duele y a ese niño no lo estan educando solo lo estan eseñandoa ser grosero por que uno que le puede enseñar a un niño con gritos nada a ser tambien grosero a si que como dijo mi compañero luis carlos hay que cuidarlos no a cudir a la violencia

    ResponderEliminar
  14. Hola! Soy Reynaldo Rangel Hdez

    Profesora, lo que entendi de la imagen es que a las personas no se le gritan y menos a los hijos ya que puede educarlo muy mal.
    a los hijos solo se les puede educar quitandole lo que mas los entretiene para que puedan aprender a ser respondables.

    ResponderEliminar
  15. MUY BIEN A LOS QUE ENTRARON Y APORTARON, ESO MUESTRA EL INTERÉS QUE TIENEN POR LA ASIGNATURA, DEBEMOS INVITAR A PARTICIPAR A LOS DEMÁS COMPAÑEROS; ES UN ESPACIO, SENCILLO Y ENTRETENIDO. EXCELENTE ME DIO GUSTO ENCONTRARLOS.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Profe de nada claro q nosotros como estudiantes & como personas tenemos que tomarnos todo esto en serio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es la actitud, se te ve más responsable este año y eso agrada

      Eliminar
  17. Jesus monsalve, los gritos no hacen mas gritos la mejor solución de hacer las cosas bien es dialogar con esta persona.

    ResponderEliminar